Choferes de la línea 319 que une a Bahía Blanca con Punta Alta molestos con la firma

A raíz de los reiterados reclamos que los usuarios de la Línea 319 les hacen por las deficiencias del servicio, los choferes de las unidades que hacen el recorrido entre Punta Alta y Bahía Blanca hicieron trascender su malestar a través de la UTA, gremio que los nuclea.


“Los choferes están molestos porque la gente se enoja contra ellos. El usuario lo hace con razón, pero ellos no pueden hacer nada. Somos el jamón del sándwich”, dijo Guillermo Masser, secretario de finanzas de la Unión Tranviarios Automotor de Bahía Blanca.

Los representantes gremiales ya solicitaron al propietario de la empresa, Carlos Concetti, que renueve y aumente la cantidad de unidades. De hecho se esperaba para este jueves un nuevo encuentro entre las partes.

Aunque el representante gremial trató de poner paños fríos a la situación, se pudo saber del creciente malestar entre los choferes, lo que sería un motivo no menor para poner sobre el tapete la posibilidad de una medida de fuerza en caso de no encontrar una solución inmediata.

Fuente: El Rosalenio Digital

Comparte este artículo en:

Más Noticias

Archivo