“Hay 2.500 casas en construcción en la ciudad”, dijo Soledad Espina

La intendenta interina, Soledad Espina, encabezó esta mañana el acto de entrega de 28 unidades habitacionales en Villa Harding Green, construidas en el sector delimitado por las calles Marcos Mora, Adán Quiroga, San José y Leonidas Gambartes.
“Hay 2.500 casas en construcción en la ciudad”, dijo Soledad Espina
En la ocasión, la concejala a cargo del Ejecutivo estuvo acompañada por el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Rubén Valerio, y por el presidente del Instituto Municipal de la Vivienda, Ariel Zaballa, entre otros funcionarios.
Espina, se mostró orgullosa ya que “se materializa el deseo de tantas personas y, sobre todo, en un lugar tan lindo con una plaza muy cuidada por los vecinos del sector”.
“En realidad ya pasamos las 800 viviendas y hay 2.500 en construcción en diferentes barrios. Estamos contentos porque vamos avanzando, la semana pasada también entregamos un grupo de viviendas, y hay varias pendientes que proximamente se irán entregando”, comentó.
Por su parte, Zabala indicó que “se están entregando 28 viviendas, y como en cada entrega sentimos una gran satisfacción. Este es un emprendimiento que viene desde hace mucho tiempo, creo que desde antes del 2000. Comienza con lo que era la Villla de Palihue Chico, se trasladaron algunas familias y tuvieron su vivienda, mientras que otras no. Fueron esperando a través de la sociedad de fomento del barrio 17 de Agosto.”
Hoy en día gracias a la decisión de intendente municipal y la puesta en marcha del Plan Federal, podemos concretar la entrega de estas 28 casas”, agregó.
Fuente: Informate Acá
Comparte este artículo en:

Más Noticias

Archivo