El Concejo Deliberante analiza un proyecto sobre la peatonal Drago y el Parque de Mayo

En el día de ayer la Unión Cívica Radical presentó al Consejo Deliberante un proyecto de índole urbanístico para tratar dos zonas de gran afluencia de gente en la ciudad.

El mismo incluye la puesta en valor de la peatonal Drago entre Donado y O´higgins y la señalización de las calles internas del Parque de Mayo.
Según lo fundamentado por el bloque la peatonal de calle Drago “presenta un estado deplorable” que no concuerda con las inversiones realizadas en en la Plaza Rivadavia, la  semipeatonalización de O Higgins de Brown a Chiclana y de calle  Alsina.
Por tal motivo sugieren al cuerpo deliberativo local la puesta en valor de la misma en cuanto a iluminación, forestación, juegos infantiles, rejillas de desagües pluviales, bancos y  pisos.
En el caso de la señalización de las calles internas del Parque de Mayo, la agrupación política explicó que los vecinos que transitan por el lugar manifestaron la necesidad de “pintar las líneas de demarcación de las arterias de doble mano porque confunden a los automovilistas que no visualizan la  forma de circulación”.
Fuente: Página 95   
Comparte este artículo en:

Más Noticias

Archivo